Ahora que se ha conocido el fichaje de Narain Karthikeyan, su compatriota y hasta el año pasado piloto de la escudería española, no ha querido perder crédito ante los suyos y ha salido a comentar que no continúa en Hispania porque ha sido él quien no ha querido.
“El regreso de Narain es bueno, ya que los aficionados de India verán al menos a uno de nuestros pilotos participar en la carrera inaugural en Delhi. Tuve una oferta de Hispania, pero la rechacé porque no habría sido útil para mis objetivos a largo plazo”, comentaba Karun Chandhok al Servicio de Noticias Indio-Asiático (IANS).
“Correr para el equipo el primer año tenía sentido, pero ahora estoy buscando un equipo con el que pueda conseguir puntos. He estado hablando con varias personas pero ahora mismo estoy centrado en conseguir algo para medio o largo plazo,” agregaba el ahora ex piloto de Hispania. Quien en definitivas ha optado por dejar Hispania a cambio de un puesto como tercer piloto, si es que esto lo lleva a un lugar mejor en 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario