8 de enero de 2011

Hispania le dio la bienvenida a Karthikeyan

En un comunicado emitido ayer por la mañana, la escudería española hizo oficial la llegada del indio Narain Karthikeyan, como primer piloto de la escudería para la temporada 2011.

“Es un gran placer para nosotros tener a Narain Karthikeyan como piloto de carreras para la temporada 2011 de Fórmula 1. Conozco a Narain desde hace mucho tiempo y estoy seguro de que puede volver a vivir las experiencias de cuando estaba compitiendo con el equipo Jordan Grand Prix, además de ser piloto de pruebas y reserva de Williams F1", explicaba el jefe de equipo, Colin Kolles.

“Además, Narain ha estado compitiendo en otras series de carreras y ha pilotado uno de los legendarios coches deportivos de Audi en las Le Mans Series. Estoy seguro de que su experiencia y su velocidad serán muy útiles para el equipo durante la temporada. Damos la bienvenida a Narain a nuestro equipo y esperamos con mucho interés trabajar estrechamente con él este año,” concluye Kolles.

Por su parte, el veterano piloto indio también ha hecho declaraciones tras haber adelantado su fichaje del twitter, las primeras como piloto oficial de la escudería.

“Estoy muy feliz de competir otra vez en las carreras de Fórmula 1. Siempre he sostenido que no he renunciado a mi deseo de volver a la máxima categoría del automovilismo mundial y aquí estoy”, declaraba Narain.

“Estoy seguro de que todavía tengo el ritmo, la aptitud y la voluntad para tener éxito en la Fórmula 1. Estoy deseando volver a competir para Hispania Racing, y trabajar de nuevo con el Dr. Colin Kolles. Tenemos una larga y excelente relación de trabajo. También estoy deseando volver a competir en el primer Gran Premio de India en octubre, y espero que el público indio me impulse con sus bendiciones y buenos deseos,” concluía el piloto indio.

No hay comentarios.: