La escudería de Maranello finalmente ha anunciado los pequeños cambios que había prometido Luca di Montezemolo a finales y de la pasada temporada y entre los ajustes confirmó la llegada de un nuevo personaje.
Neil Martin, con antigüedad en Red Bull y McLaren, llega a Ferrari para asumir el papel de responsable del nuevo equipo de Desarrollo Estrategia Operaciones y responder directamente del director técnico Aldo Costa.
Mientras que Pat Fry, que ocupaba hasta ayer ese lugar, se establece a partir de este año como el nuevo ingeniero jefe de pista en lugar de Chris Dyer, acaso el principal derrotado de esta movida. Y a quien todavía no le han encontrado un nuevo papel.
Así las cosas, Pat Fry será desde 2011 la persona encargada de coordinar las estrategias de los pilotos de Ferrari bajo las órdenes del jefe de equipo Stefano Domenicali, y por encima de los respectivos ingenieros de pista de Felipe Massa y Fernando Alonso. Cerrando el capitulo que había quedado abierto tras la pérdida del Mundial de pilotos en la última carrera de 2010, por una errónea estrategia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario