6 de enero de 2011

Liuzzi advierte: “Tengo un acuerdo muy claro con el equipo”

En las últimas semanas se han tirado un montón de combinaciones con respecto a las butacas titulares de Force India, pero en ninguna de ellas es tenido en cuenta el piloto italiano.

Sin embargo, mientras los rumores se intensifican, Vitantonio Liuzzi se mete en el juego contrato en mano y saliendo a aclarar que nadie se puso en contacto con él para despedirlo, cosa que si hicieran, tendrían que abstenerse a las consecuencias.

“Mi situación es clara. Force India no me ha informado acerca de ningún cambio y para mí sólo cuentan las palabras del equipo. No me han ofrecido nada, como ya he dicho, no he hablado con Force India sobre nada de eso,” informaba Liuzzi.

Y con respecto a la oferta que supuestamente habría recibido por parte de Mercedes para irse al DTM y dejarle su lugar a Paul di Resta, reconoció que no le sorprendería pero que hasta el momento no le han propuesto nada.

“Ahora mismo, nada puede sorprenderme en la Fórmula 1. Pero hasta ahora no me han ofrecido nada, ni dinero ni un asiento en el DTM, como he leído en alguna parte. No me han dicho nada, eso seguro.”

“Estoy bastante tranquilo porque tengo un acuerdo muy claro con el equipo para la temporada 2011 y si decidiesen seguir otra ruta, saben a lo que se enfrentan”, advirtió Vitantonio.

3 comentarios:

Darío dijo...

qué querrá decir con "saben a lo que se enfrentan"? Gangta dice en el casco, los agarrará a tiros si lo reemplazan?
Se habla bastante bien de Di Resta, y está Hulkemberg dando vueltas, me parece que Liuzzi no va a estar en el equipo indio en 2001, por más que eso signifique pagarle una indemnización.

Unknown dijo...

Grande!!!! ¡uno que entendió el msj de la foto! La verdad Darío, que de no ser por que es un gran piloto, ni siquiera Sutil se merece seguir en Force India (y mira que Vijay nunca me cayo bien) ya que el germano se la paso todo el año diciendo que "merecía un lugar mejor, que Force India ya no podía dar mas de lo que dio y que su etapa en ese equipo ya estaba terminada".

Pero es cierto que Mallya debe apostar por la continuidad de uno de los dos para no perder el objetivo, de manera que al elegir, yo lo haria por Sutil. El tema es que ahora se encuentra en la envidiable posicion de elegir entre Paul di Resta, que supo tener de hijo a Vettel y Nico Hulkenberg, que fue mas arrasador que Sebas durante toda su etapa preliminar a la F1. Sin dudas que Vijay no se lo merece!!!

Darío dijo...

Mauro, no me había puesto a pensar en la posición en la que está Mallya, tenés razón, tiene dos promesas importantes para elegir, ojalá tenga un auto de mitad de parrilla para que puedan demostrar.