En declaraciones a un medio de su país, el británico Lewis Hamilton reveló que el nuevo coche tiene muchos aspectos que mejorar, especialmente el downforce.
Según compara el piloto de la escudería de Woking, han tenido pretemporadas peores como en 2009, en la que realmente no se sabía que iba a resultar del coche. Pero en esta ocasión confían en revertir la tendencia del nuevo monoplaza, porque en términos de prestaciones el MP4-26 es mucho mejor que el coche de 2010, sólo que les está faltando rodaje en pista.
“Nuestro monoplaza es mejor que el de 2010 en muchos aspectos, salvo en el 'downforce'. No tiene mucha, así que es donde sentimos que es débil. Pero afortunadamente, tendremos más tiempo antes de la primera carrera", comentaba el campeón de 2008.
“Creo que tenemos más cosas nuevas en proyecto, y hemos mejorado en los últimos días, dimos 107 vueltas en un día en el último test", agregó.
Mientras que su compañero de equipo Jenson Button también se muestra optimista, asegurando que: “hay mucho en lo que podemos mejorar”.
“Cuando me subí por primera vez al coche, la primera reacción no fue 'Wow, vamos a arrollar a todos'. No. Pero realmente no hay nada que me asuste del coche de una forma negativa, así que hay mucho que podemos mejorar a través de los ajustes generales", declaraba el último campeón que tuvo Gran Premio en la temporada 2009.
“Este año, de momento, hemos tenido algunos problemas en las pruebas, así que no hemos rodado lo que nos habría gustado, lo que ha afectado a nuestro trabajo de puesta a punto, pero afortunadamente ahora todo va a ir mejor en el siguiente test, daremos más vueltas y podremos mejorar la base que tenemos”, advirtió.
Es por ello, que "todavía hay mucho que extraer de este coche. No hemos tenido tiempo para hacerlo, así que realmente no sabemos como nos compararemos en la competición", concluyó Button.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario