Lo informo el jefe del equipo Lotus Renault GP en declaraciones a la BBC, para luego anticiparse y asegurar que todavía es pronto para saber si el polaco podrá volver antes que termine la temporada.
“Intercambié un par de mensajes de texto con él anoche, y lo fui a ver el miércoles pasado. Está progresando muy bien, y va tan bien como se podría pensar que en ese estado”, aseguró Eric Boullier.
“Todavía es muy temprano, acaba de comenzar la rehabilitación esta semana. Creo que la mano y el codo es lo peor que lesionó en el accidente. Creo que todavía tenemos que esperar un par de semanas para empezar a tener claro como y cuando se recuperará. La rehabilitación no empezó hasta esta semana, así que no es fácil de saber”, explicó el francés.
Para finalmente destacar: “Ha sorprendido a todos en el hospital de Italia. Todos los médicos vinieron a mí la última vez que le visité y estaban muy, muy sorprendidos de lo fuerte que es mentalmente, y de que él sonriese todavía. Ha sido un ejemplo para el departamento”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario