6 de enero de 2011

El Toyota que no fue


A un año de haber desaparecido del mapa de la F1 y ahora que la temporada 2010 es historia, se han difundido las primeras imágenes serias, reales, del modelo que había preparado para competir el año pasado.

Se han puesto un montón de imágenes de ejemplo cada vez que se citaba el TF110 y la posible compra por parte de Stefan GP e Hispania después. Pero esta es la primera vez que se puede apreciar el TF110 tal cual había quedado preparado para ser mandado a pista. Y vaya que prometía ser un coche diferente, pues a simple vista, el chasis pinta muy bonito y llamativo, especialmente en la parte delantera.
El coche que el equipo japonés diseñó y fabricó, antes de su desaparición, para competir en la temporada 2010 ha sido muy codiciado por la estructura serbia y posteriormente por la española y ahora entendemos por qué.

2 comentarios:

Darío dijo...

Nunca sabremos si estaba para ganar o estar adelante, pero es una pena que una máquina elaborada y desarrollada con un buen presupuesto haya quedado asi, aparcada en alguna fábrica, y al mismo tiempo comernos el garrón de ver como 6 autos nuevos paseaban en los últimos puestos. Podían haber sido 4 nomás.
Ojalá que alguno compre el modelo y se rescate algo aunque sea de ese auto.

Unknown dijo...

Dario, viendo la trompa que muestra este Toyota, su tren delantero, pues si. ...Me queda la espina de saber como hubiera rendido. Tal vez hubiera sido un fracaso, pero el coche sin dudas que pintaba muy lindo. Me animaria a jugarme que si lo comprara Hispania y con el paquete que uso Williams el año pasado, podrían restar unos dos segundos facilmente. Aunque bueno... me parece que con el indio restarían uno más.