6 de enero de 2011

Hispania cambia de indio, a Chandhok por Karthikeyan


La escudería todavía no ha confirmado nada, pero en el Twitter de Narain Karthikeyan desde este jueves, se podía apreciar el siguiente mensaje en su perfil: “He firmado un acuerdo para correr con HRT”.

De manera que, si nos guiamos por esta nueva herramienta de comunicación, estamos en condiciones de asegurar que en el año del primer GP de India, un piloto de esa nacionalidad estará en la grilla corriendo para el Hispania Racing Team.

“De vuelta a la Fórmula 1 en 2011. He firmado un acuerdo para correr con HRT. Siempre he mantenido que mi tiempo en Fórmula 1 no había acabado y ahora voy a cumplir esa promesa,” escribía Narain en su Twitter a punto de cumplir 34 años.

“Muchas gracias a mis seguidores de siempre del Grupo Tata. Su apoyo ha sido fundamental. Será un sueño hecho realidad pilotar frente a mi público local en el GP de India en octubre,” agregó Karthikeyan, quien así las cosas volverá a la máxima categoría tras su última experiencia en 2005, dejando entrever también que el grupo Tata se convertiría en el primer patrocinador importante de Hispania en este 2011.

¿Qué fue de la trayectoria de Karthikeyan pos F1? Una ensalada de categorías: Superleague Formula, A1GP, Le Mans Series, donde ya coincidió con Colin Kolles, y la NASCAR Camping World Truck Series.

2 comentarios:

Darío dijo...

2005 fue su última experiencia? debe venir con bastante guita bajo el brazo... sino no se cómo se puede apelar a un piloto de 34 años que corrió en f1 hace 6 temporadas, tendremos otro caso como el de Badoer en 2009?

Unknown dijo...

Vamos a lo puntual, no prueba un coche desde 2007. Schumi dejo a finales de 2006... o sea que estamos hablando casi del mismo tiempo. Pero claro.. para que citar la diferencia entre ambos y si a Schumi le costó con un Mercedes en su regreso entonces Narain... pues. Creo que esta todo dicho.

Es cierto que hasta Santander pone dinero en Ferrari para hacer de Fernando un presente holgado. Pero cuando escucho a Kolles decir que el objetivo de Hispania es restar segundos con los de adelante, ir cada dia mas rápido y veo que contratan a pilotos como Narain (Sakon Yamamoto el año pasado), pues no me queda otra opción que reirme a carcajadas de sus bromas