El director deportivo de la escudería de Milton Keynes ha salido a callar las especulaciones que se generaron luego de que el ex presidente de la FIA Max Mosley insinuara que Red Bull se había saltado en 60 millones el límite presupuestario-
“A pesar de las especulaciones, nos hemos ajustado a la reducción de costes para 2010. Puede ser que Red Bull Racing sólo tuviera el tercer o cuarto presupuesto más grande de la Fórmula 1. Hemos conseguido una gran eficiencia reduciendo nuestros efectivos frente a nuestros gastos externos”, explicaba el jefe de equipo Christian Horner a Autosport, haciendo referencia a la cifra límite de cien millones acordada por los equipos para la pasada temporada.
De hecho, en Red Bull son tan correctos con el límite presupuestario que no tienen problemas en seguir con dicha restricción para la próxima temporada.
“Todos estamos a favor de seguir con la contención de gastos y la reducción de costes actual es una buena forma de conseguirlo, siempre que sea coherente, justa, equitativa y transparente en todas las actividades de todos los equipos,” concluyó Horner.
2 comentarios:
en buena hora, un posible kilombo menos.
Seguro, aunque para mi ni siquiera era problema, con decirte que hasta lo defendió Di Montezemolo
Publicar un comentario