Seguramente el hecho de haberse quedado fuera del mundial esta temporada, tras haber conseguido una pole con Williams en su año debut, tiene que haber influido para que tomara esta decisión. Lo cierto es que el actual probador de Force India, ya no tiene de manager a Willi Weber.
Desde este momento, Nico Hulkenberg gestionará su carrera deportiva por si mismo, tal cual lo hace Sebastian Vettel. Y sólo contará con la colaboración de Timo Gans, su ex asesor de relaciones publicas, para resolver los problemas que se le presenten a lo largo de este año.
Weber (reconocido en el ambiente por haber sido el manager de Michael Schumacher) ha trabajado junto a Nico durante 5 años, pero poco le ha servido si tenemos en cuenta que nunca le ha conseguido un gran patrocinador personal que le ayudase en su camino a la F1. Ni tampoco ha podido colocarlo en un asiento titular para la temporada 2011. Por lo que Nico cree que es mejor comenzar a tomar sus propias decisiones.
Un escueto comunicado en la web de Hülkenberg confirmaba la separación: “Nico Hülkenberg y el manager Willi Weber han roto relaciones. El piloto de Fórmula 1 de 23 años de edad, a partir de ahora, llevará por si mismo los asuntos de gestión. Ambas partes están trabajando actualmente en una transición suave y en una solución satisfactoria para todos. Hülkenberg será apoyado a partir de ahora por su ex asesor de relaciones públicas, Timo Gans, en los problemas de gestión”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario