El piloto brasileño completó su primer GP de Brasil y que además significó el regreso de su legendario apellido al trazado de Interlagos. Llegó en la vigesimoprimera posición por delante de su compañero Christian Klien, quien debió afrontar la carrera con problemas en la presión de combustible.
Bruno Senna 21°
“Hemos protagonizado una sólida carrera hoy, y hemos acabado justo por detrás de los demás equipos nuevos. Estoy muy satisfecho con el resultado que he conseguido hoy en mi primera carrera de Fórmula 1 en casa. “
“Los ánimos de los fans en las gradas antes de empezar la carrera me han animado mucho y me han llenado de energía para las 71 vueltas. Quiero dar las gracias por el apoyo recibido y por el gran trabajo del equipo. Ahora tengo ganas de correr en la última carrera de la temporada en Abu Dhabi y hacer un buen trabajo”.
Christian Klien 22°
“Desafortunadamente, el monoplaza se paró cuando me dirigía a la parrilla de salida debido a un problema con la presión de la gasolina", explicó el austriaco, “pero los mecánicos han hecho un gran trabajo y han podido solucionarlo, incorporándome a la carrera después de sólo cuatro vueltas.” “Hemos podido adquirir más experiencia. Los tiempos por vuelta eran bastante buenos y hemos podido seguir el ritmo de los otros equipos nuevos. Debido a los problemas que he tenido al principio, tenía más gasolina en el coche, pero he podido acabar la carrera haciendo unos tiempos muy constantes.”
“Estoy contento de haber completado otra carrera después de la de Singapur y quiero dar las gracias al equipo por darme otra oportunidad y por haber hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario