7 de noviembre de 2010

Hulkenberg feliz pese a llegar octavo


El piloto alemán volvió a la realidad muy rápido ni bien se apagaron las luces del semáforo, apenas pudo aguantar a los Red Bull trescientos metros. Luego fue absorbido por la Ferrari de Alonso y posteriormente por los McLaren y los Mercedes. Era consciente que pese a la largar primero, el destino final de esta carrera lo iba a encontrar entre quinto y décimo, de manera que para él, el octavo lugar no está nada mal. De hecho, estos puntos le han valido a Williams para que pudiera superar a Force India en la Copa de Constructores.

"Estoy contento con este resultado porque me lo dio todo hoy, no había nada más que pudiera hacer” se rió el piloto de Williams.  "Yo estaba luchando mucho con el coche, realmente no fue fácil de conducir, pero conseguí mantener a Kubica detrás de mí todo el camino.” 

"El equipo hizo una gran parada y eligió la estrategia correcta, que sólo necesitaba un poco de ritmo. A pesar de que salía en la pole, mis expectativas para la carrera iban a concluir entre el quinto y décimo, por lo que P8 está muy bien y eso significa que ahora estamos sextos en el Campeonato de Constructores." 

No hay comentarios.: