El piloto local llegó en la decimocuarta colocación producto de una carrera accidentada que lo tuvo como protagonista de un roce con Jaime Alguersuari. En un acto de superación, el experimentado brasileño creyó que se lo había quitado de encima al español, cuando de pronto este se le vino encima ocasionándole una pinchadura en su neumático delantero derecho. Y por si fuera poco luego las cosas no salieron bien en los boxes.
No obstante no es esto lo que más lamenta, sino el hecho de no haberle podido ofrecer una actuación mejor a todos sus connacionales que durante todo el fin de semana lo fueron a ver.
"Tuvimos una parada defectuosa hoy, que tenemos que investigar", comentó el Paulista. "Sin embargo, estoy contento con mi ritmo.”
"Desafortunadamente, después de uno de mis intentos de adelantamiento a Alguersuari, pasó por encima de mí y destruyó mi neumático delantero, así que tenía que parar de nuevo. Estuve en varias ocasiones en los puntos. Lo siento por todos los brasileños que vinieron aquí con el deseo un resultado diferente. Todo lo que puedo decir es que yo lo di todo hasta el final."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario