Ese es el objetivo que se ha marcado el director deportivo del equipo español, Colin Kolles. Según ha manifestado Kolles, existen buenas posibilidades de que Hispania tenga su nuevo monoplaza listo para la tercera semana de la pretemporada.
“Quizá tengamos el nuevo coche para los dos últimas pruebas. Por ahora estamos en el proceso de construcción”, comentaba Colin.
En palabras a Autosport, el jefe aseguró que “el coche tiene un aspecto completamente diferente, aunque sea una evolución de su monoplaza de 2010. Parece más desarrollado y mejorado”.
Y adelantó: “Tenemos una parte trasera como la de Williams -con el sistema hidráulico y el motor Cosworth- que fue capaz de calificar entre los diez primeros el año pasado, así que no puede ser tan malo. Ese no va a ser nuestro punto débil.”
“Espero que podamos mejorar el conjunto aerodinámico, aunque tenemos que ser realistas y hay un duro trabajo por hacer. Todos queremos mejorar más. Somos un equipos pequeño y estamos tratando de hacer un mejor trabajo”, comentaba Kolles.
Ya no forman parte de la FOTA
Al mismo tiempo, mientras Colin Kolles adelantaba que podían estar en Barcelona, desde la escudería Hispania comunicaban que habían decidido abandonar la asociación de equipos de la Fórmula 1.
La decisión, tomada a mediados de diciembre, se basó en que consideran que la política de la FOTA favorece a los equipos grandes. “No tenía sentido seguir arrojando piedras contra tu propio tejado,” relatan desde la escudería, que habría quedado muy molesta por el salto de presupuesto que ha hecho el equipo Red Bull
No hay comentarios.:
Publicar un comentario