La escudería de Woking ha anunciado este sábado que para los primeros entrenamientos de pretemporada usarán un monoplaza provisional, intermedio entre el usado en la pasada temporada y el próximo MP4-26, al que le pusieron fecha de presentación.
Según ha informado el conjunto británico, el nuevo McLaren será presentado el próximo 4 de febrero en la ciudad de Berlín, Alemania, una vez hayan culminado la primera semana de tests en el circuito de Valencia.
De esta manera, lo que intenta McLaren es que aprovechar una semana más de tiempo en el túnel del viento para perfilar el diseño, siguiendo la idea que implementó Red Bull la pasada temporada a pesar de que este año estarán con el nuevo coche desde el primer día de entrenamiento.
Por lo pronto, desde McLaren, el ingeniero jefe Tim Goss comentaba a Autosport: “El nuevo coche se ve muy bien. No podemos decir mucho de momento, pero Doug (McKiernan, jefe de aerodinámica) y su equipo han hecho un gran trabajo en la creación del nuevo paquete aerodinámico del coche”.
4 comentarios:
Espero que el mp4/26 venga con alguna sorpresa como lo fue el conducto F en 2010, y que mantenga los colores plateados, es el auto más vistoso de toda la parrilla.
Abrazo Mauro.
Seguramente por lo que ha comentado Lewis en su momento, el nuevo McLaren nos va a sorprender con algo. En cuanto a la vestimenta del coche, pues me gustaria ver un McLaren color blanco y rojo, rememorando la ultima vez que tuvieron dos pilotos campeones en un mismo equipo.
es buena esa opción, con vodafone tienen esos colores, pero no se, me parece que siguen con el plateado. En alguna carrera especial me gustaría verlos con el anaranjado que usan a veces en pretemporada.
Si no es el blanco y rojo me gustaria ese anaranjado suave que supimos ver en las pretemporada, con kimi y Juan Pablo al volante, muy memorioso de tu parte
Publicar un comentario