En la escudería McLaren hubo algunas quejas para con Lewis Hamilton tras la carrera de Turquía. Tras haber aprendido la lección de Malasia, donde destrozó sus neumáticos, el británico fue conservador con el caucho y ganó en China cortando la racha de Sebastian Vettel. Sin embargo, Hamilton parece haber caído nuevamente en el mismo error.
“Queremos que Lewis ataque, pero a veces no vale la pena", declaró Whitmarsh a la prensa británica. "Si nos fijamos en el ritmo de carrera de Lewis fue bueno avanzada la carrera, pero los neumáticos son muy delicados y si peleas con todos incluyendo a tu propio compañero de equipo, dañarás tus neumáticos. En una carrera tan crítica no puedes hacer eso”, añadía a modo de reproche.
Por su parte, Lewis reconoció que no haber cuidado sus neumáticos fue un error. “Si hubiese dañado menos los neumáticos al principio, habría estado mucho más cerca. La carrera no se gana en las dos primeras curvas. Estaba impaciente y fue mi culpa, pero hice una buena remontada”, concluyó el moreno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario