En la previa del GP de Italia, mientras los pilotos ya se encuentran en la grilla en la última etapa de su concentración, el bicampeón asturiano dio su último parecer respecto a lo que espera de la última competencia europea del calendario.
Con tres coches sin KERS por delante y un poco más de combustible que Hamilton y Sutil, estas son las consideraciones de Fernando Alonso antes de la largada:
"Creo que la octava era nuestra posición. No podíamos hacer mucho más, y vamos a intentar recuperar posiciones, pero sabemos que los que salen delante de nosotros van a ser muy rápidos, y detrás de nosotros tenemos a los dos Red Bull, quienes en teoría son dos coches que están luchando por el campeonato, por lo tanto no van a ir despacio ni mucho menos. La posición en la que creo que puedo acabar, será en torno a la que voy a salir".
"En la salida puedo ganar posiciones con el KERS, ya que es una de las ventajas que ofrece, y por la que lo hemos montado de nuevo en el coche. De todos modos, la salida dependerá de cómo arranque el coche y de cómo se comporte en esos primeros quince o veinte metros. Las últimas siete u ocho carreras hemos salido bastante mal, Hungría aparte, y el KERS a lo que nos puede ayudar, seria a paliar esa mala salida. Intentaré pasar a los coches que no tienen KERS en esos primeros metros".
"Creíamos que las ruedas más duras nos iban a ir mejor en la Q3, porque era algo que ya habíamos probado. Pero teníamos tiempo solamente para hacer una vuelta, entrar a boxes, y hacer luego tres seguidas con este compuesto, que necesita más tiempo para conseguir en temperatura ideal. Por eso lo hicimos así".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario