Eso es lo que sostienen la mayoría de los medios franceses, más bien el deseo de todo un país que durante comienzos de la década del 80 gozó de lo que parecía la unión perfecta. Ahora que Flavio Briatore se fue por la puerta de atrás, el arco del triunfo se agranda más que nunca para que entre el profesor, pero claro siempre en el deseo de los medios y de la república francesa.
Para el mismo Alain Prost, "Sería un honor ocupar el puesto de Briatore". Pero hay un problema, “nadie desde Renault se ha puesto en contacto conmigo", comentaba en el diario La Stampa.
Desde el seno de la escudería del rombo, aseguran que es Fréderic Vasseur uno de los directores de ART Grand Prix de GP2, quien carga con la ventaja y consideraba al vínculo como "halagador".
También suenan David Richards y Craig Pollock para el equipo francés. Lo cierto es que por el momento la escudería Renault no hará declaraciones oficiales hasta que no se haga oficial la decisión del Consejo Mundial de la FIA.
3 comentarios:
Prost era uno de los que sonaban, menudo piloto, saludos
A mucha gente loe gustaría que fuera él. Saludos
Es algo que Alain se merece rotundamente!!!! No existe mejor personaje que pueda hacer las cosas mejor. Si repasamos la historia de Renault en la F1 como equipo y descartamos a Fernando, Prost es acaso su mejor representante, es todo un simbolo del rombo y con su equipo homonimo ya ha sabido demostrar que es un gran jefe, aunque claro un peor economista, pero para la economia y otra que gente que se encarga de eso en Renault. Besotes Promagica, abrazos Silvote
Publicar un comentario