La escudería de Silverstone se queda en cero por segunda carrera consecutiva. Paul di Resta debió abandonar la competencia, mientras que Adrian Sutil debió pelear con el coche durante toda la carrera, para terminar relegado en la decimotercera posición gracias a una estrategia de tres paradas que le hizo perder competitividad con respecto a sus rivales.
Adrian Sutil 13ro
“Mi salida no fue mala, he mantenido mi posición y tenía algunas buenas batallas con los coches de mi alrededor. La estrategia de tres paradas era la mejor opción hoy y los neumáticos blandos eran los mejores para la carrera así que me quedé con en ellos tanto tiempo como me fue posible”.
“En las últimas vueltas estaba luchando duro con Pérez y fue muy divertido. Al final ya no teníamos ritmo como para luchar con los coches de delante, creo que hubiéramos quedar un poco más arriba. El equipo está trabajando duro para introducir un nuevo conjunto aerodinámico de cara a las próximas carreras, y esperamos que eso nos acerque a los coches que están por delante”.
Paul Di Resta AB
“Fue un difícil comienzo, aunque me las arreglé para mantener mi posición en la primera vuelta. Sin embargo, tal y como se desarrolló la carrera el ritmo nuestro era más lento, por lo que decidimos cambiar nuestra estrategia y hacer una cuarta parada. Cuando yo salía de los boxes después de mi última parada, el equipo me dijo por radio que me detuviera. Era obviamente un problema, así que se me detuve tan pronto como pude. Es una pena ya que la parte final de la carrera habría sido interesante con en los neumáticos frescos”.
Robert Fernley
“Fue una carrera dura para nosotros hoy. Durante todo el fin de semana supimos que sería difícil igualar el ritmo de los cinco primeros equipos, pero en carrera el Toro Rosso de Buemi y el Sauber de Kobayashi fueron un poco más rápidos que nosotros. Nuestros dos pilotos corrieron duro y Adrian, en particular, tenía algunas buenas peleas en pista, especialmente con Pérez en las últimas vueltas. Creo que obtuvieron el máximo en la y la estrategia fue la clave”.
“En cuanto a Paul, tenía algunas dificultades con los neumáticos traseros y, con el equilibrio del coche, probablemente deberíamos haber cambiado su estrategia por cuatro paradas una vuelta antes. En la última parada identificamos un grave problema en su coche lo que le obligo a abandonar”.
“Después de las primeras cuatro carreras somos muy optimistas sobre nuestro inicio de temporada. Siempre estábamos luchando en años anteriores con respecto a la aerodinámica, pero desde la entrada en vigor de la nueva reglamentación hemos ganado competitividad. Estamos a sólo cuatro puntos de Sauber y dos puntos por detrás de Toro Rosso. Tengo la esperanza de que podamos cogerlos en las próximas carreras”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario