7 de noviembre de 2010

“Ahora tenemos que deshacernos de este tipo que está sentado a mí lado”

Sebastian Vettel era todo sonrisas en la conferencia de prensa posterior al Gran Premio de Brasil, y quién era el tipo que estaba al lado suyo…  Fernando Alonso

Gracias a su victoria y el segundo puesto de Mark Webber, la escudería de Milton Keynes se acaba de quedar con la Copa de Constructores, ahora van por el de pilotos. Pero para ello deberán sacarse de encima al asturiano que buscará su tercer título y le lleva quince puntos (siete al australiano).

"Creo que ha sido un día increíble, obviamente no ha sido una carrera fácil para haber empezado por la parte sucia, pero creo que tuvimos una buena salida ", comentaba Vettel después de la carrera.

"Vi que a Nico (Hülkenberg) le habían patinado las ruedas un poco, no me dejó mucho espacio, pero suficiente. Y luego tuve la oportunidad de escaparme un poco por lo que pude controlar la carrera bien de esa manera”.

“Con el coche de seguridad que salió al final, tomamos la decisión correcta de no apretar demasiado y mantener la temperatura de los neumáticos. Realmente no sé qué decir, es increíble para el equipo, no ha sido una temporada fácil, sobre todo después de carreras como la de Corea.” 


"Con todo el equipo aquí, lograr un 1-2 y el título de constructores una carrera antes del final es fantástico. Ellos (los miembros del equipo) ya estaban aquí antes de que yo llegara a la Fórmula 1, pero estoy muy orgulloso de ello, me gustaría decir que ha sido un día fantástico.” 

"Todavía estamos luchando por el campeonato de pilotos, pero antes tenemos que deshacernos de este tipo que está sentado a mí lado (Alonso)!"

No hay comentarios.: