En realidad lo frustrante para Jenson Button es no haberse metido en la Q3. El campeón ¿saliente podría decirse ya? Clasificó en la decimoprimera posición y ya ha anticipado que mañana correrá para divertirse. El año pasado largó desde la misma plaza y terminó consagrándose campeón del mundo, mañana seguramente estará entregando el reinado.
"Va a ser un duro fin de semana. Hemos sufrido para encontrar el equilibrio óptimo. Las ruedas delanteras se bloqueaban mucho en la frenada, y por consiguiente es bastante difícil frenar el coche. Ese ha sido mi principal problema, y no ha sido una excepción en la clasificatoria. Tras decir esto, el coche fue mejor de antemano en la clasificatoria de lo que ha ido a lo largo de los entrenamientos libres. Hemos puesto nuevos intermedios al final de la segunda tanda, y mi primera vuelta fue bien, pero no lo suficiente. Entonces dañé mis neumáticos un poco en mi segunda vuelta, y no pude marcar un tiempo decente después. Así que me quedé fuera de la tercera tanda en el último segundo".
"Es frustrante estar tan detrás de Lewis en la parrilla de mañana, porque consecuentemente tendré menos oportunidades de ayudarle durante la carrera. En realidad es decepcionante no estar entre los diez primeros. Pero, de nuevo, ya empecé desde más atrás que el undécimo puesto en Interlagos en el pasado, e hice una buena carrera, así que veremos qué pasa. Digámoslo de esta manera: ¡Mi objetivo para mañana es divertirme!".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario