Ferrari también trabajará con el departamento de motores, ya que el escape es la salida de los gases que allí se producen: “Estamos trabajando en cambiar el mapeado del motor para conseguir que esos escapes trabajen mejor”, reconoce el responsable, Luca Marmorini. Se trata de lograr que sigan saliendo gases del motor pese a levantar el pie del acelerador -entrada en curva-, algo que Red Bull parece haber perfeccionado.
A pesar de que lo quieren jubilar todos los años, Rubinho se siente más esplendido que nunca, más joven que nadie. Y mientras tenga vitalidad y sienta que se puede mantener en el mundial, su intención es hacerlo en un equipo competitivo.
Por eso “Williams debe mejorar mucho para que lleguemos a un acuerdo el año que viene,” declaró Barrichello a Autosport.
Es que el piloto más experimentado de la F1 no se muestra contento con el rendimiento de su coche, por lo que no asegura su continuidad el año que viene.
“No es bueno para mi estar de esta manera… estoy en mi mejor momento como piloto y estoy contento con eso. Dicho esto, necesito que el equipo empiece a moverse y necesito ver mejoras”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario