El antiguo Director Técnico de Force India ha comenzado a trabajar oficialmente esta semana en el Team Lotus, con el mismo cargo que tenía en la escudería de Enstone.
Después de anunciar el 2 de junio del año pasado su decisión de unirse al equipo de Norfolk, el primer reto de Smith será ayudar a desarrollar el chasis T128 2011.
“Estoy muy emocionado por el reto que tenemos por delante con el equipo Lotus. Esta es la primera vez que he estado en la fábrica y estoy muy impresionado con lo que he visto en todos los departamentos,” declaraba este lunes Mark Smith.
“Durante toda mi carrera he tenido momentos interesantes con varios equipos de F1 como Jordan, Renault, Red Bull Racing y Force India y allí donde he estado he disfrutado de la experiencia de ganar carreras. Sin embargo, nunca he estado involucrado en la victoria de un Campeonato, por lo que ese va a ser uno de mis objetivos principales en el Team Lotus.”
“Me impresionó realmente la forma en que este equipo llegó a la parrilla de 2010 con un coche muy funcional y un aspecto tan profesional en tan poco tiempo. Han sentado las bases para lograr el éxito a largo plazo y ahora lo que quiero es ayudar al equipo a lograr sus objetivos muchos años.”
El Director del equipo, Tony Fernandes, por su parte agregaba: “El Team Lotus es un proyecto a largo plazo y desde que comenzó en septiembre de 2009 nos hemos centrado en sentar las bases para el éxito sostenido. Mike ha firmado un contrato a largo plazo con nosotros y eso una parte integral de dicho plan. Seguimos haciendo las inversiones correctas para darle las herramientas que nos lleven a la parte delantera de la parrilla. Mark Smith es otro buen ejemplo de esa estrategia.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario