Durante el transcurso de esta semana, mejor dicho, desde que se terminó el GP de Corea, numerosos personajes que recorren a menudo el paddock de nuestro circo, salieron a sugerir que Sebastian Vettel debía ayudar a Mark Webber y olvidarse del campeonato mundial. Fernando Alonso le lleva 25 puntos, el australiano está a menos de la mitad y visto así la diferencia, no tenía sentido que el germano le quitara al australiano la posibilidad de convertir a Red Bull en campeones del mundo.
Pero Dietrich Mateschitz, propietario de este gigante que es Red Bull, adelantó que las órdenes de equipo no jugarán un papel decisivo este fin de semana pues no está en la filosofía del equipo.
"Esto es un deporte, y debe ganar el mejor. El poder, politiqueos, manipulación, y ese tipo de cosas deben mantenerse lo más lejos posible" sentenciaba el multimillonario austriaco al rotativo Der Spiegel
"Este juego se trata de 'ven y atrápame, si puedes', y no de 'déjame pasar porque soy mejor'. Las carreras deben seguir siendo carreras. Ambos poseen personalidades muy diferentes, pero ambos son igualmente rápidos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario