Así lo comunico oficialmente la escudería Hispania este jueves. De esta manera, el experimentado piloto austriaco estará formando pareja con Bruno Senna por segunda vez en la temporada, luego de la primera oportunidad que se le diera en el GP de Singapur.
Después de conseguir el mejor resultado de la temporada en Corea, el equipo Hispania Racing, HRT F1 Team quiere demostrar que puede seguir consiguiendo resultados positivos hasta el final de su primera temporada en la Fórmula 1. A continuación, las declaraciones.
Christian Klien, piloto #20:
Christian Klien, piloto #20:
"Estoy muy contento de volver a Brasil, donde ya he corrido dos veces. La última vez que competí aquí fue en 2005, y pude conseguir buenos resultados. El circuito es todo un desafío, y el hecho de correr en el sentido contrario a las agujas del reloj va a ser duro para el cuello. El trazado cuenta con muchas curvas lentas, pero en la recta de salida se pueden alcanzar grandes velocidades. Estoy muy feliz de contar con otra oportunidad y subirme al coche otra vez después de Singapur. Y espero que sea otro buen fin de semana y que sigamos consiguiendo resultados positivos".
Bruno Senna, piloto #21:
Bruno Senna, piloto #21:
“Tengo muchas ganas de correr en el Gran Premio de Brasil. Es la primera vez que compito en casa, ya que nunca he corrido en Interlagos con un verdadero coche de carreras. Me conozco muy bien el circuito y será un gran desafío. Las curvas del trazado de Interlagos son de una velocidad media y lenta, se pilota en el sentido contrario a las agujas del reloj y hay zonas muy bacheadas. Así que el coche tiene que estar preparado para los baches y las curvas con un radio más largo. Será un fin de semana muy especial para mí y quiero volver a conseguir mi mejor resultado de la temporada. También espero que la afición me anime a mí y a los demás pilotos brasileños con ganas.”
Colin Kolles, Team Principal del equipo español:
“Después de haber conseguido nuestro mejor resultado de la temporada, queremos seguir con esta línea positiva y tenemos ganas de competir en Brasil. El circuito ofrece una mezcla de curvas rápidas y lentas, y el segundo sector es muy revirado. Necesitaremos un monoplaza con un buen agarre mecánico y estabilidad trasera debido a que el circuito es muy bacheado. Como se corre en sentido contrario a las agujas del reloj, la carrera será un verdadero desafío para todos los pilotos y sus cuellos. Y si llueve como ya ha sucedido en años anteriores, será muy interesante porque la trazada ideal resbalará mucho. Esperamos protagonizar otro buen fin de semana. Será una carrera interesante para ambos pilotos. Bruno Senna corre por primera vez delante de sus fans brasileños, mientras que Christian Klien cuenta con otra oportunidad donde subirse al coche después de Singapur. Esperamos protagonizar otro buen fin de semana".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario