El presidente de Ferrari admite que la situación es complicada y que la tendencia a no ganar los títulos de esta temporada es prácticamente irreversible. Pero no quiere saber nada de bajar los brazos y de darse por vencido e insta a toda la Scudería a seguir trabajando por el objetivo de siempre: ganar.
Luca di Montezemolo está al tanto de lo acotada que es la aerodinámica de la 150 Italia. Pero lo hecho, hecho está, no hay que seguir lamentándose y ha salido a apoyar a su director técnico y al resto de su equipo.
“Confío en lo que Stefano Domenicali y el resto de su equipo están haciendo. Estamos trabajando al máximo y uno puede ver como el coche ha mejorado respecto al que vimos en la primera carrera”.
“Sabemos que la situación en ambos Campeonatos es muy complicada, pero no quiero oír a nadie decir que nos rendiremos. Tenemos que intentar progresar constantemente y luchar por ganar cada carrera. Esto es una obligación para Ferrari. Obviamente, ya hemos empezado a pensar en el monoplaza de 2012, pero es algo normal vista la época del año en que estamos”.
En cuanto a la negativa de Pirelli, de querer hacer un compuesto especifico, dejando en claro que ellos trabajan para todos y no para una sola escudería, Di Montezemolo selló en caja la polémica y sólo se limitó a felicitar el trabajo que llevan haciendo.
“Quiero felicitar a Pirelli por su vuelta a la F1. Mantenemos una gran relación con ellos y nos conocemos desde hace mucho tiempo. De hecho, son uno de los principales suministradores de nuestros coches de calle de alto rendimiento”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario