El debutante mexicano y el meteorito japonés anduvieron por la factoría de Hinwill para ponerse a tono con el próximo modelo y como ya estamos en fecha de ir cerrando la idea, han aprovechado la ocasión para medirse en sus asientos.
Con el regreso del KERS, el peso y el tamaño del piloto vuelve a tomar preponderancia dentro de un F1, de manera que ambos tuvieron que sentarse en la butaca de lo que será el nuevo C30, para que le saquen las medidas antes de que sea presentado el próximo 31 de enero en Valencia.
Cabe destacar que el nuevo monoplaza, será el primero concebido por Sauber desde que pasaron a manos de BMW en 2005. Y además el primero que ha sido totalmente diseñado por el nuevo director técnico James Key, como sucedió en 2001 cuando el argentino Sergio Rindland creó íntegramente el Sauber con el que Kimi Raikkonen sorprendió a todos con su debut, teniendo de compañero a Nick Heidfeld que justamente había cumplido un año en la categoría. ¿No encuentra usted muchas coincidencias?
2 comentarios:
Perez será un futuro campeón del mundo? No se Mauro, pero creo que va estar difícil que sobresalga más que Kamui, y si lo hace en su primer año, habrá que tener cuidado con el en el futuro.
Darío pues no tengo sensaciones sobre este 'checo Pérez'. El mexicano no me ha generado ninguna expectativa, sí me alegra que Sauber se haya consolidado con los sponsor que trae el mexicano, porque de esta manera si mantienen a Kamui podrán tener un futuro relevante. Pero veremos
Publicar un comentario