El piloto brasileño estuvo junto a integrantes de la Scudería el pasado jueves en Arabia Saudita para probar antes que nadie el Circuito Internacional de Reem cerca de la capital Riad.
El evento fue organizado por el patrocinador de Ferrari, Marlboro y tenía como invitado estrella al español Fernando Alonso. Pero debido a que el bicampeón asturiano se hallaba indispuesto para participar, fue finalmente Felipe Massa quien asistió junto a Stefano Domenicali para participar de la inauguración de la pista.
"Siempre es agradable visitar un lugar nuevo y estoy apenado por no poder pasar más tiempo aquí. La pista es muy interesante y divertida, así que espero tener una nueva oportunidad de conducir aquí. Por el momento, nuestro trabajo para el inicio del Campeonato del Mundo es intenso por lo que tenemos que regresar pronto", declaraba Felipinho quien deleitó a los presentes manejando una rossa en un desafío de Ferrari 430.
Mientras que Stefano Domenicali los observó desde el muro de boxes y terminada la demostración agregó: "Los eventos y lugares como estos son importantes para impulsar los deportes de motor. Para Ferrari, el Oriente Medio es un mercado muy importante que analizamos con mucho cuidado."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario