El piloto alemán cree que en la primera carrera del año no estuvo al cien por cien de sus condiciones físicas. Producto de la operación de apendicitis que ha tenido que afrontar a principios de mes de marzo y que le ha impedido participar del último test de invierno, Timo Glock ha llegado algo crudo de rodaje a Albert Park.
Pero el haber arribado a Australia con mucha anticipación, le ha permitido aclimatarse lo suficiente para no dar tantas ventajas en lo que a pilotaje se refiere y la misma fórmula piensa aplicar en Malasia.
“Malasia es una de las carreras más duras del calendario de Fórmula 1 y es muy importante tener un buen estado de forma. El calor y la humedad son realmente agobiantes por lo que aquí es donde realmente vale la pena tener un buen estado de forma," declaraba el alemán quien ya se encuentra en tierra malaya.
"Creo que quizás me precipité con mi estado físico por lo que estoy pasando todo el tiempo posible entre Australia y Malasia asegurándome de que estoy totalmente aclimatado y listo para el reto,” concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario