6 de abril de 2011

Webber espera solucionar su falta de agarre

El piloto australiano ha quedado llamativamente lejos de su compañero en la primera carrera del año. Nunca antes se había observado una diferencia tan grande entre el RB del campeón del mundo y el del aussie, pero hay una justificación y tiene que ver con que su Red Bull no estaba simplemente a la altura del que le habían dado a Sebastian Vettel.

El alemán le sacó ocho décimas a Mark en la qualy de Melbourne, la mayor diferencia entre ellos desde que comparten la escudería de Milton Keynes. Por tanto, el equipo debe trabajar para encontrarle una explicación.

“Hemos identificado algunos puntos críticos en los datos de carrera, pero hemos de analizar al detalle el coche antes de sacar conclusiones,” comentaba Webber, por lo pronto, en una columna para el Daily Telegraph.

“Solo entonces podremos saber si hubo algo que se rompió o es el coche que no está bien. Más que nada tuve muchos problemas de agarre que afectaron la duración de mis neumáticos Pirelli, realmente la degradación fue muy superior a la del coche de Seb.”

No hay comentarios.: