11 de abril de 2011

Hamilton sabía que iba a ser sancionado

El piloto británico aseguro que se imaginaba una sanción de 20 segundos tras haber sido llamado a declarar después de la carrera.

Los comisarios argumentaron que Lewis había cambiado de dirección tres veces en la recta para evitar ser adelantado por Fernando Alonso, pero lejos de querer refutar esa posición, Hamilton optó por llamarse a silencio.

“Son cosas de las carreras que no voy a discutir si estoy de acuerdo o en desacuerdo”, declaraba el moreno.

“Sabía que iba a ser sancionado, no me sorprende. Cuando me han llamado a declarar ante los comisarios, sabía lo que iba a pasar, yo siempre me pongo en el peor de los casos. He perdido solo un puesto y no es esto lo que me hace sentir peor, después de haber perdido el fin de semana,” concluyó Lewis.

No hay comentarios.: