Tras un fin de semana muy malo para la escudería de Faenza, terminar la carrera con los dos coches en los puntos es cerrar la mejor carrera de esta temporada.
Especialmente para Jaime Alguersuari quien venía teniendo flacas actuaciones, que ayer sábado había quedado eliminado en la Q1 y que hoy terminó dentro de los puntos, en la octava posición por detrás de Kamui Kobayashi, tras haber largado desde el decimoctavo cajón.
“Creo que ha salido todo perfecto, hemos jugado con los errores de los demás y hemos hecho la carrera perfecta, tanto la estrategia como el 'set up'”, explicaba el catalán a un medio de su país.
“Ha funcionado muy bien para nosotros porque hemos puesto el neumático adecuado. He tenido suerte de que Rosberg no acabara y le pudiera adelantar en la última vuelta”, agregaba el piloto de Toro Rosso.
No obstante, advirtió que todavía no se siente cómodo en el coche. “Tenemos mucho que mejorar. Estos cuatro o cinco puntos nos dan una motivación extra para Valencia, donde tenemos un coche nuevo, un coche distinto”.
Y pensando en la decisión de los comisarios de demorar mucho la reanudación de la carrera arremetió: “Al final ha habido demasiado. Si caen dos gotas parece que ya tenga que haber un 'safety car'. Si llueve, vas más lento y ya está”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario