18 de junio de 2011

En breve Hispania comenzará a centrarse en el 2012


La escudería española cerró en Canadá su mejor actuación en el mundial, desde que debutaron en la temporada 2010. Vitantonio Liuzzi llegó en la decimotercera posición y Narain Karthikeyan (después penalizado) decimocuarto.

Nunca antes habían terminado por delante de los Lotus y los Virgin. Y este resultado los ha motivado para encarar sin perder más tiempo la planificación para el campeonato de 2012.

“Dentro de muy poco nos centraremos en el coche de 2012”, adelantaba el director del equipo, Colin Kolles.

¿Por donde empiezan? A priori, por lo que se ha soltado desde el equipo murciano, el próximo mes estarían visitando el túnel de viento de Mercedes en Brackley, para comenzar a disfrutar del acuerdo que han firmado este año con la escudería alemana para poder utilizar una de sus bases operativas que actualmente tienen restringida por el reglamento.

No obstante, Kolles advirtió que esto no significa que Hispania se olvide de seguir creciendo en esta temporada. “Todavía quedan muchas carreras por disputarse, queremos mejorar nuestros resultados y lograr nuestro objetivo de ser décimos en el campeonato de constructores”.

No hay comentarios.: