La escudería de Grove ha tenido un comienzo esperanzador en el circuito de Valencia Streets. Rubens Barrichello y Pastor Maldonado apenas se sacaron diferencias, acabaron duodécimo y decimotercero respectivamente entre medio de los Force India.
Se instalaron muchas actualizaciones en el coche, por lo que aún resta saber un poco más sobre como responden las nuevas piezas. No obstante ha cumplido con el programa de pruebas por lo que ahora es cuestión de repasar los datos y ver en que dirección avanzan en la tercera sesión de mañana.
Rubens Barrichello 12do
“Hemos traído un montón de actualizaciones a Valencia, por lo que ha sido un día muy ajetreado para el equipo. Los nuevos elementos todavía necesitan un poco más de trabajo, pero echaremos un vistazo a la información que hemos recogido hoy. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir sacar lo máximo del coche en la clasificación y conseguir algunos puntos en la carrera.”
Pastor Maldonado 13ro
“Hemos cubierto todo lo que necesitábamos para hoy, y eso es bueno. Tuve un pequeño problema, justo al final de la P2. Fue un pinchazo y me obligó a terminar la sesión unos minutos antes, pero realmente no ha afectado en nada.”
“Aún hay mejoras que hacer, pero no hay razón por la que no se pueda luchar por un lugar en el top ten de mañana.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario