26 de junio de 2011

Lotus Renault quiere a Webber

El director deportivo de la escudería británica, Eric Boullier, reveló su interés por contratar al piloto australiano de Red Bull.

El contrato del aussie con la escudería de Milton Keynes finaliza a fines de año y se sabe que su relación con Sebastian Vettel no es de las mejores en el paddock. Por lo que atento a la decisión que pueda tomar Mark, sobre si quedarse o no en Red Bull, Boullier ya le avisó que estarán pendientes de él.

“Me gusta mucho Mark y lo conozco desde hace mucho tiempo. Lo hemos hablado alguna vez, pero nunca nada nos ha empujado a preguntarle lo que quiere hacer, porque esa decisión le corresponde a él”, declaraba Boullier en Valencia al diario Daily Telegraph.

“El día que quiera dejar Red Bull, tiene mi número y sabe que yo estoy interesado. Tiene que decirnos lo que quiere hacer. Si está considerando seriamente marcharse de Red Bull, entonces sí, me gustaría sentarme con él a negociar. Necesita tomar una decisión. Si mañana Mark me llamase, me sentaría con él para tener la charla adecuada”.

No hay comentarios.: