El director deportivo de la escudería británica, Eric Boullier, reveló su interés por contratar al piloto australiano de Red Bull.
El contrato del aussie con la escudería de Milton Keynes finaliza a fines de año y se sabe que su relación con Sebastian Vettel no es de las mejores en el paddock. Por lo que atento a la decisión que pueda tomar Mark, sobre si quedarse o no en Red Bull, Boullier ya le avisó que estarán pendientes de él.
“Me gusta mucho Mark y lo conozco desde hace mucho tiempo. Lo hemos hablado alguna vez, pero nunca nada nos ha empujado a preguntarle lo que quiere hacer, porque esa decisión le corresponde a él”, declaraba Boullier en Valencia al diario Daily Telegraph.
“El día que quiera dejar Red Bull, tiene mi número y sabe que yo estoy interesado. Tiene que decirnos lo que quiere hacer. Si está considerando seriamente marcharse de Red Bull, entonces sí, me gustaría sentarme con él a negociar. Necesita tomar una decisión. Si mañana Mark me llamase, me sentaría con él para tener la charla adecuada”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario