El veterano dejo entrever a un medio de su país que su final de carrera en la Fórmula 1 podría llegar al concluir esta temporada.
En declaraciones a la Gazzetta dello sport, el veterano piloto de 36 años reconoció sentirse incómodo con su actual monoplaza, el cual no ha podido adaptar a su estilo de pilotaje, lo que está haciendo cuesta arriba su lucha directa con Heikki Kovalainen.
“No corren buenos tiempos para mí. Después de un 2010 de asentamiento, esperaba estar peleando en mitad del pelotón, y en lugar de eso estamos siempre en la parte trasera. Lotus sigue reuniendo experiencia,” declaraba Trulli.
“El problema real es con la dirección asistida, porque me causa dificultades. Si no tengo buenas sensaciones con la dirección, como es el caso ahora mismo, no puedo adaptarme. Mi pilotaje es muy preciso y no puedo hacer nada si no siento el límite. Es como pilotar con los ojos vendados”, explica Jarno.
Y viendo que las cosas ya no son como antes, no esta dispuesto a seguir en el mundial para continuar luchando por los puestos del fondo.
“Quiero ver cómo evolucionan las cosas. Estoy acostumbrado a luchar por el podio, por la victoria. Ahora es duro. Podría echar un vistazo a mi alrededor y dejar la F1, sin abandonar las carreras.”
No obstante aclaro: “no estoy interesado en la Indy, aunque quizás sí en carreras de resistencia como las 24 Horas de Le Mans, con un equipo puntero. Pero no estoy pensando en ello ahora mismo, quiero mantenerme tranquilo. Después, ya veremos.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario