La permanencia del piloto germano dentro de la escudería de Enstone parece estar cada día más complicada. Antes de llegar a Canadá, su director deportivo Eric Boullier se percataba de su bajo rendimiento en clasificación y la diferencia que le estaba haciendo su inexperimentado compañero Vitaly Petrov.
Pero luego vimos en Montreal a un Nick Heidfeld mucho más competitivo que el ruso durante todo el fin de semana y a pesar de esta mejoría, nada parece cambiar su destino.
Según la publicación Auto Motor und Sport, el propietario de la escudería, Gerard López, habría viajado a Brasil especialmente para conseguir patrocinadores que le permitan a Bruno Senna ocupar el asiento de Heidfeld en el devenir de la temporada.
No obstante, es importante destacar que en la última carrera la escudería ha quedado satisfecho con el rendimiento del experimentado germano, asegurando que su actuación en Canadá se merecía otro final. “Hasta el accidente, su carrera ha sido perfecta”, declaró Boullier tras la competencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario