24 de junio de 2011

Di Resta lamentó el accidente de Hülkenberg

El piloto escocés recien pudo salir a girar en los últimos diez minutos de la segunda sesión producto del incidente que tuvo Nico Hulkenberg en la primera sesión con su coche.

El tercer piloto de Force India se pego por la mañana dañando considerablemente el Force India de Paul di Resta obligándolo a quedarse en boxes durante la mayor parte de la segunda sesión de entrenamientos.

Acabó en la decimocuarta colocación, a siete décimas de Adrian Sutil quien quedó conforme con el equilibrio de su coche y finalizó en la duodécima colocación.

Adrian Sutil 11ro
"Ha sido un día muy positivo para mí. Hemos tenido mucho trabajo para evaluar las nuevas piezas aerodinámicas, pero ha ido bien y el equilibrio del coche se ha sentido correcto desde mi primer stint.”

Paul di Resta 14to
"La forma como las cosas se han desarrollado hoy ha sido bastante lamentable. El accidente de Nico esta mañana ha hecho que mi coche no estuviera listo para el inicio de los libres 2 por lo que he tenido que sentarme y esperar.”

"Los chicos han hecho un gran trabajo para repararlo a tiempo y poder salir en los últimos minutos de la sesión, pero sólo he logrado tres vueltas cronometradas. Esto significa que hay mucho trabajo por hacer en los últimos entrenamientos mañana por la mañana para compensar el tiempo perdido en la pista."

No hay comentarios.: