12 de junio de 2011

Alonso le achaca todo a la mala suerte


Siempre mantuve que a la suerte hay que ayudarla. Las cosas no salen bien o mal porque sí. El asturiano abandonó en el GP de Canadá como consecuencia de un roce con Jenson Button, el increíble ganador de esta carrera.

Pero no fue un infortunio, fue una determinación arriesgada la del español que intentó superar por afuera a Button en una chicane donde no hay lugar para dos y en el que la cuerda era propiedad del británico.

“Íbamos a la par, habrá medido mal y me ha llevado por delante y ahí ha acabado la carrera. Son condiciones siempre difíciles, resbaladizas y he llevado la peor parte yo. Acabamos con un cero que no queríamos”, declaraba el asturiano algo molesto con su destino.

Y agrega: “La suerte a veces va y viene. Cuando nos compense lo que nos está pasando este año, ganaremos un Mundial a mitad de año. No son sensaciones, son hechos contrastables. El McLaren sigue en pista y los demás se retiran, es un coche indestructible a día de hoy. Repito que no son sensaciones, son hechos contrastables. Ojalá la siguiente carrera sea muy afortunada”, declaraba el asturiano.

Pero ya ven… Jenson Button no se tiró a pasar apresuradamente a nadie y verán donde terminó.

No hay comentarios.: