El experimentado brasileño, compañero de Pastor Maldonado, ha comparado la reacción que tuvo Lewis Hamilton en el GP de Mónaco, con la que sabía tener Ayrton Senna en sus comienzos.
No es que con esto Rubinho justifique su exceso de optimismo, que en Montecarlo llevó a nada a los suyos: a su compatriota y amigo Felipe Massa primero y a su compañero de equipo Maldonado después. Pero está convencido que el temperamento del inglés se apaciguará con el paso de los años y es el mismo que no sabía domar Ayrton cuando hacía sus primeros pasos en la F1.
“Lewis es un competidor nato. En diez años, Lewis mirará hacia atrás y pensará, ‘no lo tenía que haber intentado’ o, ‘sí, tenía que haber seguido por ese camino’. No creo que ahora mismo puedas hacer que el piloto más experimentado le diga, ‘Lewis, no tendrías que haberlo hecho’, porqué no serviría de nada,” declaraba Rubens.
“Lo está haciendo realmente bien, así que lo mejor es que dejemos que la vida le enseñe lo que está bien y lo que no. Lo más importante es que es un fenómeno, rápido, es un showman porque consigue adelantamientos increíbles, aunque algunas veces le funciona y otras no,” entiende el paulista.
“En el pasado se criticaba a Ayrton Senna por comportarse con peligrosidad en la pista, y se pudo comprobar que con el paso del tiempo se fue calmando, y lo mismo ocurrirá con Lewis,” concluyó Barrichello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario