24 de junio de 2011

Hispania ha tenido problemas con la caja

La escudería española no ha tenido un buen comienzo de local. Cuando se esperaba que sus coches estuvieran por delante de los Virgin desde el vamos, en los primeros entrenos se ha dado todo lo contrario, siendo los autos españoles los más lentos de la parrilla.

Tan flojo ha sido el comienzo de Hispania, que tanto Vitantonio Liuzzi como Narain karthikeyan han quedado fuera del 107%, lo que los complicaría para largar el domingo si no consiguen clasificar por un problema técnico en la jornada de mañana. El italiano se ha quejado de falta de tracción, mientras que el indio ha tenido severo problemas hidráulicos.

Vitantonio Liuzzi 22do
“Aún no hemos encontrado el equilibrio adecuado. Creo que nuestra velocidad en relación con los líderes es la misma de siempre, pero aún tenemos que mejorar mucho y trabajar duro esta noche para intentar solucionar los problemas con el equilibrio del coche. Debemos seguir empujando para mantenernos por delante de nuestros rivales más cercanos”.

Narain Karthikeyan 23ro
“Obviamente, el problema con la caja de cambios en la sesión de tarde no ha sido idóneo y, desgraciadamente, debido a estos problemas no hemos podido completar el programa entero”

“Aún me estoy aprendiendo el circuito. La pista no tiene mucho agarre y nuestro coche no ha tenido mucha tracción por la mañana lo cual no es muy positivo”.

No hay comentarios.: