20 de junio de 2011

En Ferrari interesa Button, pero McLaren lo quiere retener


En las últimas horas un rumor algo infundado comenzó a circular en el paddock de la F1. Se originó desde Inglaterra dónde la prensa británica está convencida de que Ferrari ha puesto su punto de mira en el campeón de 2009 para convertirlo en el nuevo compañero de Fernando Alonso.

Según asegura el diario sensacionalista ‘News of the World’, una fuente sin identificar de la propia Scuderia habría confirmado a dicho diario que en Maranello “ya se habla mucho” de Button como posible compañero del asturiano.

“En Ferrari ya han tanteado si Button podría estar disponible la temporada que viene ya que se dan cuenta de que necesitan un compañero para Alonso más fuerte que Felipe si quieren ganar el título de nuevo”, declaraba este infiltrado del equipo italiano.

Pero Martin Whitmarsh, como director deportivo de McLaren, no piensa ponerle las cosas fáciles a la Scudería ya que la intención de la escudería de Woking es renovarle el contrato pero a largo plazo.

McLaren le ofrecerá un incremento salarial
Otro rotativo inglés, en esta ocasión el Daily Mail, destacó por su parte que los de Woking harán lo que tengan a su alcance para mantener a Button ya que “están muy contentos con sus actuaciones”.

Y claro… después de la victoria que ha conseguido en Canadá, si yo fuera Martin Whitmarsh le ofrecería a Jenson un cheque en blanco.

No hay comentarios.: