Esta vez no se ha bajado mareado, de manera que ya no han quedado efectos colaterales de aquel fuerte golpe a la salida del túnel de Montecarlo. Sergio Pérez está seguro de que será capaz de competir en Valencia este fin de semana y lo ha demostrado continuando con su preparación en la segunda tanda.
El mexicano ha terminado en la decimosexta colocación con un mejor tiempo de 1m40s531, por delante de su compañero Kamui Kobayashi que fue decimoséptimo con 1m42s083, separados entre sí por más de un segundo y medio.
Sergio Pérez 16to
Sergio Pérez 16to
“Más que nada estoy feliz de estar otra vez en el coche. Todo ha ido muy bien, me siento bien ya que he hecho un montón de trabajo en las últimas semanas para llegar aquí perfecto. He ido muy rápido y eso es bueno.”
“En general, parece que estamos un poco fuera del ritmo aquí. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para mejorar el coche. En lo que respecta a los neumáticos, creo que es difícil conseguir que el compuesto medio llegue a la temperatura adecuada.”
“Aquí la baja adherencia es un problema general del circuito. Hay bastante polvo, e incluso con los neumáticos blandos es difícil encontrar un nivel de agarre adecuado. Vamos a resolver varias cosas y espero lograr una buena clasificación”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario