El campeón del mundo registró su séptima pole de esta temporada, siete de ocho, nada mal. Sólo su compañero Mark Webber, que hoy finalizó segundo, le gano la restante en España. Y hoy se quedaron con la primera línea de partida, lo que significa que esto de las restricciones no les hace nada.
No obstante, esperan una carrera muy larga por lo que las cosas pueden cambiar mañana. De manera que en Red Bull no dan nada por asegurado.
Sebastian Vettel 1ro 1m36s975 Q3
“Con los cambios de regulación todos los equipos van a salir perdiendo en algo, pero la gente espera que algunos equipos pierdan más que otros”.
“En general fue un día muy bueno para nosotros, es importante que el equipo ocupe la primera línea. Creo que mi primera vuelta fue bastante buena, estoy muy feliz por el resultado y Mark (Webber) también con su segunda posición. Veremos qué podemos hacer mañana”.
“Va a ser una carrera muy larga. Siempre es difícil aquí, ya que es un circuito muy complicado. Hay 25 curvas antes de cruzar la línea de meta y es muy difícil lograr una vuelta perfecta”.
Mark Webber 2do 1m37s163 Q3
“Ha sido una realmente buena vuelta. Hay demasiadas trazadas de curva que te gustaría unir de otra forma, pero ya que este no es el caso tienes que intentar y conseguir unirlas de algún modo. No he tenido la clasificación más sencilla, pero los chicos del equipo han realizado un buen trabajo para recuperarme”.
“Ha sido un buen día para el equipo gracias a la comunicación. Hoy sabemos que no se juega ningún punto, pero mañana estaremos ahí para lograrlos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario