24 de junio de 2011

Alonso: “Es imposible hacer predicciones hoy”


Fernando ha vuelto a ser el más rápido un viernes, pero sabido es que el sábado cambia todo nuevamente por lo que el asturiano no tiene en cuenta los tiempos de hoy.

A pesar de mostrarse muy confiado, Fernando Alonso insiste en que hay que esperar hasta mañana para saber si Ferrari está en condiciones de ganarle la pole a Red Bull. En Canadá se quedaron cerca y confían en que Valencia los apriete aún más. Que Ferrari, Red Bull, McLaren y Mercedes hayan terminado encerrados en tres décimas es apenas una muestra.

Fernando Alonso 1ro
“En general ha sido un comienzo positivo para este fin de semana en Valencia. Hemos cumplido con todo nuestro programa previsto, trabajando principalmente en los neumáticos, donde el elemento principal en este Gran Premio es la primera aparición de las gomas Medias. Las características de la pista se adaptan bien a nuestro coche, pero es demasiado pronto para decir dónde estamos en comparación con los demás.”

“En anteriores ocasiones nos han ido bien en la primera jornada, pero sólo para vernos superados por mas de un segundo en la clasificación, por lo tanto no quiero ni siquiera tener en cuenta los resultados de hoy.”

“En la FP1 y la FP2 pruebas muchas cosas y el asfalto cambia muy rápidamente, más aún en un circuito urbano como este, por lo que es realmente imposible hacer predicciones”.

No hay comentarios.: