12 de junio de 2011

Buemi: “Estamos donde pensamos que estaríamos”


El suizo clasificó en la decimoquinta posición. Su compañero Jaime Alguersuari ni siquiera superó la Q1 y logró el decimoséptimo mejor tiempo. El Toro Rosso ha perdido rendimiento y los Lotus están ahí, a medio segundo del español.

Sin embargo en la escudería de Faenza no hay frustración ni decepción porque era más o menos donde esperaban estar.

Sébastien Buemi 15to 1m15s334 Q2
“Yo diría que, más o menos, estamos donde pensábamos que estaríamos, luchando con los Williams y los Sauber. Mi mejor vuelta fue bastante buena, pero estoy decepcionado que media décima de segundo me costara dos plazas. Fue la decisión correcta hacer una última tanda en la Q2 porque sin ella habría quedado todavía más atrás. Ahora debemos esperar y ver qué pasa mañana porque creo que nuestro ritmo de carrera es un poco mejor del que hemos tenido hoy en calificación”.

Jaime Alguersuari 18vo 1m16s294 Q1
“He estado luchando con los frenos y, después de la mañana, cambiamos algo en el set-up e intentamos mejorar el coche para la calificación. Parecía un poco más positivo, pero bloqueé los frenos y hice un plano en el neumático delantero izquierdo que limitó mi competitividad en esa vuelta. Eso me dejó fuera de la Q2, lo que es una pena, pues el coche tenía potencial para ser décimo quinto. Todavía creo que podemos tener una carrera fuerte mañana, pero es importante que intentemos aprender de esta sesión para ver por qué hemos estado luchando. Así podremos mejorar nuestro ritmo de calificación para Valencia, que es en dos semanas, y darme un mejor feeling con el coche”.

Giorgio Ascanelli
“El resultado de la calificación es bastante más de donde esperábamos estar, aunque podría haber sido un poco mejor de lo esperado con Sebastien. Con Jaime estamos todavía luchando, pues no hemos encontrado la manera de darle un coche en el que pudiera confiar. En términos de ritmo de carrera los libres han mostrado que estamos en una razonable buena forma. Espero una carrera en seco para mañana porque si llueve creo que estaremos en desventaja”.

No hay comentarios.: