14 de junio de 2011

Hamilton se reunió en Canadá con Christian Horner

Durante el transcurso del fin de semana nadie se había percatado. Pero una vez que el circo abandono la isla artificial de Notre Dame, la revista Autosport desveló que el piloto moreno se había reunido no menos de un cuarto de hora, a solas, con el director deportivo de Red Bull.

Sabido es que el moreno tiene contrato con McLaren hasta fines de 2012, mientras que el lazo contractual de Mark Webber con Red Bull finaliza esta temporada. Pero fuentes cercanas a ambas partes y que se prestan a la revista británica, aseguran que la intención de ambos sería vincularse en 2013.

“Webber quiere seguir en 2012”
Mark lleva renovando sus contratos año a año con la escudería de Milton Keynes por lo que esperan repetir este suceso una vez este más avanzada la presente temporada.

De manera que no hay apuro en ninguna de las partes. “Cuando decidamos sentarnos y hablar sobre ello lo haremos. Solo hemos completado seis Grandes Premios de un total de probablemente 19, así que quizás cuando el verano esté avanzado nos sentemos a debatir sobre el próximo año”, declaraba Christian Horner recientemente.

“Mark ha dejado claro que quiere pilotar el próximo año, y las conversaciones con él suelen ser bastante concisas,” aseguró Horner.

"Obviamente ha sufrido más que Seb con los Pirelli, y está trabajando duro para familiarizarse con ellos. Pero sigue siendo un competidor feroz y está empujando muy, muy duro, como vimos en Barcelona hace algunas semanas, donde logró su primera pole position. En lo que al futuro se refiere, acordamos hacer las cosas paso a paso, y nos sentaremos a hablar sobre el futuro a su debido tiempo", prosiguió en sus explicaciones.


Hamilton: “Nunca sabes en que dirección te llevará el viento”
Cabe recordar, que desde hace unos meses Lewis cuenta con los servicios del grupo de gestión de Simon Fuller, XIX Entertainment, para negociar su contrato más allá de 2012, por lo que habría caído en cuenta que no siempre el paraíso va estar garantizado en el box de McLaren.

“Por supuesto, voy a estar en la Fórmula 1 durante algún tiempo, y nunca sabes en que dirección te llevará el viento. Como he dicho, por ahora, estoy comprometido en tratar de hacer este equipo lo más exitoso que pueda, y siento que puedo hacerlo”, declaraba Hamilton recientemente.

Mientras tanto, su jefe actual Martin Whitmarsh ha querido quitar importancia a sus frustraciones tras el GP de Canadá: “Creo que tiene que ser el piloto que es, y estoy seguro de que lo será. Estoy seguro de que está decepcionado, pero está disfrutando de la victoria del equipo”, aseguraba el lider de Woking.

No hay comentarios.: