El piloto mexicano se sometió este jueves a una revisación médica realizada por el delegado médico de la Federación, Jean Charles Piette, que lo habilita para poder disputar este fin de semana el GP de Canadá.
El gran impacto que tuvo contra las protecciones de la salida del túnel durante la Q3 de la clasificación, le produjo una importante conmoción cerebral que requirieron 48 horas de internación, por lo que el procedimiento habitual indica que el piloto debe volver a ser revisado un día antes de subirse al coche
“Acabo de ir a hacer la revisión y todas las pruebas de nuevo con la FIA, y todo estaba bien. Les dimos nuestros resultados a los médicos y todo está bien para volver a correr este fin de semana,” confirmaba Sergio Pérez quien ya el lunes pasado para comprobar su estado se había subido a un kart.
“Después de Mónaco, viajé a Zurich para hacer un chequeo en la clínica allí, y después regresé a México. He estado algunos días en casa, lo cual ha sido muy positivo para mí. Fui a hacer karting el lunes y el martes, así que ya estaba bien”, concluyó el 'Checo'.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario