A cuatro meses de estrenarse en el mundial de Fórmula 1 los organizadores del GP de India ya se centran en los últimos detalles, en los últimos preparativos.
Y como la FIA no quiere que se repita lo de Corea, han relegado en el jefe del equipo médico del GP de Bahrein, el Dr. Amjad Obaid y todo su equipo, la formación de los comisarios y miembros del personal médico que se encargarán de la seguridad y prevención de accidentes durante la prueba en Nueva Delhi.
“He sido señalado por la FIA para formar a los médicos para la carrera inaugural en India. Proporcionaremos un entrenamiento especializado a unos 190 miembros médicos a través de una serie de talleres y seminarios. Esta es una pista nueva y el personal médico necesita estar formado en ejercicios de simulación e instrucciones en evacuación. Los desafíos son similares a los que me enfrenté cuando Bahrein albergó su primera carrera de F1 en 2004 en el circuito de Shakir”, señalaba el Dr. Obaid al diario Gulf Daily News.
“Habrá un grupo de delegados médicos de Bahrein que partirá hacia Delhi en las próximas semanas para llevar a cabo la formación. La Federación de Motor de Bahrein también nos está ayudando para realizar la tarea”, señalaba el médico bahreiní.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario