24 de junio de 2011

John Wickham, es el nuevo jefe de equipo de Lotus Renault


Con asunción inmediata, el británico es a partir de este fin de semana el nuevo director de la escudería de Enstone.

Para quienes no lo conocen, John Wickham ocupaba hasta ayer el puesto de gerente técnico y de operaciones de las series A1GP. Y llega al equipo Lotus Renault GP traído por Eric Boullier, quien lo había solicitado recientemente para que realizara un estudio de eficiencia de la organización.

Con esto se genera la renuncia de Steve Nielsen, quien era el actual director deportivo y el comienzo de una reestructuración más amplia en la que el ingeniero-jefe de carrera, Alan Permane, pasará a desempeñar un papel más importante.

Eric Boullier comentaba los cambios: “Steve renunció, así que creo que se trata sólo de otro paso para traer nuevas ideas, y para llevar al equipo a donde quiero que esté”.

“Para lo que quiero conseguir con el equipo, John tiene una gran experiencia y sabrá cómo deseo que sea su trabajo. No se trata de sustituir al director deportivo, si no de repartir responsabilidades. Alan Permane tendrá más responsabilidades en la parte deportiva, y yo necesito centrarme más en el equipo de carreras”.

No hay comentarios.: